martes, 27 de noviembre de 2007

NI TAN SOLOS

Ahora que la gente anda aguja justo me llegó la nota de prensa del Festival Internacional de Teatro Unipersonal de Lima. El ingreso es gratuito y participan representantes de Alemania, Argentina, España, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos. El festival se realizará del 02 al 09 de Diciembre y las salas del evento son:
Centro Español: Av. Salaverry 1910 – Jesús MaríaEscuela Nacional Superior de Arte Dramático. Parque de la Exposición. Lima 1 Sala Azul CEPEA. Av. Brasil 1360 - Pueblo LibreCentro Cultural Vichama: Sector 3, Grupo 21, Mz. E, Lote 18 - Villa El Salvador Centro Cultural ADUNI: Av. Bolivia 537 - Lima.
Mayor información: http://www.nitansolos.com/

domingo, 25 de noviembre de 2007

QUE SE CUIDEN LOS MALDITOS

Ante de la amenaza, hecha por Víctor Bradio, de publicar un nuevo libro. Intelectuales limeños, agrupados en el colectivo "QUE SE CUIDEN LOS MALDITOS" vienen recolectando firmas para evitar su publicación con el fin salvaguardar el destino de la literatura peruana.
Aquí Víctor Bradio posando ante el lente de nuestro reportero mostrando una sonrisa maquiavélica con la que pareciera retar a sus opositores.

CHARRO PALOMA EN EL VI ENCUENTRO DE ESCRITORES



Del 21 al 24 de Noviembre se realizó el VI encuentro Nacional de Escritores Manuel Baquerizo. EL evento realizado en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos atrajo a personalidades como la poeta Charro Paloma que no dejó pasar la ocasión de tomarse una instantánea ante nuestro reportero.

viernes, 23 de noviembre de 2007

CHUPONEAN A FEDERICO TORRES


El poeta Federico Torres junto a un grupete de poetas de Quilca estarían siendo chuponeados por el Ministerio del Interior bajo la premisa que alteran la realidad.
Federico Torres viene siendo victima de un constante chuponeo de parte de agentes del SIN aseguraron nuestras fuentes. Esto vendría a convertirse en un acto desesperado más del gobierno en medio de una cacería de bruja por controlar el rebrote subversivo.
Asimismo, el mal hablado de J. Galafarza (no se menciona el nombre completo por ser salado) afirmo a este medio que el que lo chuponea a Federico es un periodista brito que se arrodilla mientras Federico chatea en el Messenger lo cual seria una de de las razones por las que el poeta apareció últimamente temblando ante la Web Cam como si sufriera de un ataque de epilepsia.


EL COMANDO OBANDO

Otra vez el poeta autodominado el Comando Obando vuelve hacer de las suyas. Esta ves sorprendió a sus amistades volviendo a practicar el paracaidismo como lo hacia en el ejercito. Sin tapujos de por medio salto desde lo alto de Cerro San Cristóbal para protestar contra la corrida de toros señalando que el único que tiene derecho a corrérsela es el.
En la foto captada por unos de nuestros lechuceros vemos al Comando Obando en los precisos instantes en que desciende ayudado por el sargento influencia que colocándose detrás de el lo conduce hacia tierra.
Sin dudas el Comando Obando no deja de sorprendernos. Ya en los años 80 había sorprendido a la crítica literaria al convertirse en el primer poeta con celular del Perú.

LOS VIOLARON

Una comisión de abogados peruanos presentaran su queja ante tribunales internacionales por la violación que sufrió la mal llamada selección peruana. En un comunicado escueto firmado por varios abogados “caviares” estos pusieron de manifiesto su intención de presentar una acusación formal contra la selección ecuatoriana por haber violentado a salvajemente a su similar de Perú.
A su respecto un grupo de congresistas apristas se sumo a la acusación lanzada por los abogados y advirtieron que era muy probable que detrás de los hechos estuvieran involucrados el presidente Chávez o los narcoterroristas del amazonas.
Por otro lado al escultor J. Galafarza, advenedizo como siempre, se le vió caminado por el Jr. Quilca con una camiseta de la selección ecuatoriana diciendo que era sobrino de Guayasamín.