sábado, 28 de febrero de 2009

JAPON, LA CRISIS Y LOS PERUANOS


Hasta fines de los 80s y partes de los 90s nos vendían a las empresas japonesas como las perfectas y algunos denominaban al modo de aliarse de los conglomerados nipones como el capitalismo comunitario.
Era cierto, actuaban en equipo, buscaban la calidad total (entre otras practicas) rotando a su personal de modo que este se pueda desenvolver en cualquier campo para evitar que estos sean despedidos en tiempos de crisis.
El empleado era visto como un activo del cual la empresa debería a toda costa tratar de evitar desprenderse.
Pero hoy la crisis golpea tanto que los empresarios japoneses no dudan en despedir y muchos de los trabajadores sin empleos agobiados por las deudas terminan durmiendo en la calle.
Según algunos informes 157 mil 806 personas perderán sus empleos a fines de marzo de este año.
Dentro de las personas que duermen en las calles hay peruanos al igual que inmigrantes de otras nacionalidades así como japoneses pues el capitalismo para los nipones es comunitario al igual que sus crisis parecieran decirnos.

ALAN GARCIA CON LA TETA ASUSTADA



Así con la teta asustada quedo nuestro presidente y Yehude luego de enterarse de que los alemanes querían donar dos millones de dólares para la construcción de un museo que sirva para recordar las décadas de violencia en el Perú.
¿Acaso tienen miedo de ver sus retratos colgados en el museo? El primero por ser el presidente en cuyo régimen se violaron más los derechos humanos y el segundo por amamantar al MRTA.

jueves, 26 de febrero de 2009

TOMBITAS POR LA AV. ARRIOLA


Múltenme, espósenme y enciérrenme con estas tombas. Ya decía yo el uniforme apretado era su divisa.
Recopilémonos firmas para exigir que las asciendan a coronelas y que Mercedes Cabanillas no las reprima.
Acerca del pedido de la ministra Mercedes Cabanilla que exige dos meses de castigo sin goce de haber el blog de Dr. Doctor Monique se manifiesta asi:

Sin goce de haber deberías vivir tú, vieja horripilante y la reconchatumadre, que ladraste hasta por el culo cuando mi Leysi Suárez se sentó sobre la bandera peruana, tanto como ahora, solo porque cuatro policías femeninas se divirtieron sana e inocentemente luego de un arduo día de trabajo; reacción opuesta a cuando observaste con indiferencia el vergonzoso espectáculo dado por ese inútil chupamedias llamado Velázquez Quesquén (punteado por su zambo en Brasil y durmiendo la borrachera en una banca de parque, hoy impresentable Presidente del Congreso, ni más ni menos), o a tu muy tardía reacción (con olor a falsa y conveniente moral) ante el flagrante robo que la sinvergüenza de Tula Benítez le perpetró al país (caradura como pocas, incluso más que mi chochera el gordo Alfredito González, maestro de la trafa y el engaño), ni que decir de tu vista gorda ante los múltiples casos de corrupción que se destapan a diario en tu cochino partido...
Chequear el Blog del Dr. Monique..

miércoles, 25 de febrero de 2009

SENDERO LUMINOSO BAUTIZA A MECHE CABANILLAS


Como la mayoría no publica la noticia y es mas fácil ubicarla en la prensa extranjera no me que queda otra que poner la bautizada que le da Sedero Luminoso a Meche Cabanillas con volantes y torre derribada incluida.
Y es que estos locos andan sueltos y activos desde hace tiempo y no es difícil encontrarlos por ahí con su predica tan estúpida como la del gobierno.

Por si fuera Sendero no deja de usar los medios de la globalización contradicciones de los locos estos.



Leer la noticia en correo…

Prensa extranjera..