martes, 25 de diciembre de 2007

HOROSCOPO 2008 BRADIO

Víctor Bradio nació bajo el influjo de Mercurio, Marx, Lennin y el alcohol.
El 2008 le depara varias sorpresas. En el rublo amoroso una mujer cuyo perfil asemeja un hacha tratara dominarlo e intentara que deje la poesía de lado. Finalmente, el lado oscuro de Bradio saldrá a relucir, y el POETASTRO que lleva adentro se impondrá por lo que tendremos poeta para rato. Ya que Víctor es un rebelde sin causa pero con papa huancaína.
Por si fuera poco, hacia fines del 2008, su talento por fin será reconocido lo que conllevara a que sea premiado por el INC (Instituto Nacional de Costura).
Conflictos internos dentro de AEDOSMIL ORIGINARIO hará que se pelee con el espejo. Después de seis espejos rotos y luego de un largo proceso dialéctico emergerá el poeta de de siempre cazador de arañas, de sombras y el mismo navegante del alcohol de siempre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Víctor Bradio. dijo...

Acepto tus disculpas.

Víctor Bradio. dijo...

Sí, pues, son chiquilladas de entonces, mi querido, Cohaila.

Víctor Bradio. dijo...

Sí, pues, son chiquilladas de entonces, mi querido, Cohaila.

Víctor Bradio. dijo...

Así, te arrodilles no te perdono porque no te lo mereces. Eres irresponsable con los amigos, lo has demostrado. Grandazo por las huevas, y cobarde. Por qué tiemblas, si no voy a golpearte, aunque lo mereces. En eso quedamos, cobardón.