miércoles, 7 de enero de 2009

FERNANDO ROSPIGLIOSI SE DESCHAVA



Fernando Rospigliosi terminó por deschavarse y se quito la careta.
Las noticias en la red que lo ligaban a los sionistas no eran menores pero lo que dijo hoy en los medios da mucho para pensar y es que en RPP informa que:
El analista político Fernando Rospigliosi opinó hoy que Israel no tiene otra alternativa más que atacar al grupo terrorista Hamás, para evitar que quede impune.
"Estos terroristas son realmente criminales, se refugia adrede a edificios habitados se meten a hospitales, escuelas para que cuando viene la represalia israelí muera gente que no tiene que ver con el conflicto", manifestó.

En alguna oportunidad el mas que polémico economista norteamericano Lyndon Larouche afirmó que el judío George Soros financió a Sendero Luminoso. La verdad que yo no le creí a pesar de que a veces este gringo, que sostiene cosas descabelladas, acierta contra todos los pronósticos pero ahora que Rospulgoso se deschava y se pone de lado de la matanza provocada por Israel ya tomare las noticias de este tipo con cuidado aunque parezcan algo descabelladas.
Por lo pronto me anime a enlazar el blog de Ricardo De Spirito que en Abril del 2008 sostenía en un post algo terrorífico como el “Sionismo desaparecerá el Perú” con algunas revelaciones que pasan por alto en la prensa oficial.
Desde luego que todo esta por discutir, pero de eso de trata, de dejar esta pasividad que provocan los medios oficiales y empezar a leer todo aunque no concordamos con lo que encontremos o aunque nos provoquen dudas.

No hay comentarios: