viernes, 9 de enero de 2009

LA MASACRE PROSIGUE EN GAZA


Mientras aquí Fernando Rospigliosi trata de justificar las practicas del ejercito israelí sus defendidos no dejan de asesinar impunemente a civiles pues no se trata en la mayoría de los casos de enfrentamientos entre tropas regulares en una guerra declarada sino de asesinatos generado por un ejercito invasor contra población civil.
El Diario 20 minutos de España informa que:
Gracias al testimonio de Alberto Arce, el martes informábamos acerca de las trabas impuestas por el Ejército de Israel para que las ambulancias lleguen a los heridos. Y, como en anteriores ofensivas militares en Gaza y en Líbano, de los reiterados ataques contra el personal sanitario.
Estimábamos en seis el número de miembros de equipos médicos que habían muerto. Ayer, en una rueda de prensa, responsables de organizaciones de ayuda humanitaria elevaron esta cifra al denunciar que 21 paramédicos han sido asesinados desde el comienzo del ataque el pasado 27 de diciembre.

Si como leímos, se esta llegando a matar a personal medico que trata de salvar vidas humanas en pleno conflicto.
Por si fuera poco el Diario el País informa que: Israel mató a 30 palestinos que se refugiaban en una casa.
Las tropas israelíes mandaron a 110 civiles, la mitad niños, que se cobijaran en un edificio que luego bombardearon, según informa la OCHA (Leer noticia completa en el País)
¿Ahora que dirán los defensores que tiene Israel en el Perú?
¿Eso también se justifica?
Disculpen las imágenes crudas de los niños muertos pero es necesario que también se vea que se esta asesinando niños indefensos a manos del ejercito sionista.

No hay comentarios: