viernes, 9 de enero de 2009

LA MASACRE PROSIGUE EN GAZA


Mientras aquí Fernando Rospigliosi trata de justificar las practicas del ejercito israelí sus defendidos no dejan de asesinar impunemente a civiles pues no se trata en la mayoría de los casos de enfrentamientos entre tropas regulares en una guerra declarada sino de asesinatos generado por un ejercito invasor contra población civil.
El Diario 20 minutos de España informa que:
Gracias al testimonio de Alberto Arce, el martes informábamos acerca de las trabas impuestas por el Ejército de Israel para que las ambulancias lleguen a los heridos. Y, como en anteriores ofensivas militares en Gaza y en Líbano, de los reiterados ataques contra el personal sanitario.
Estimábamos en seis el número de miembros de equipos médicos que habían muerto. Ayer, en una rueda de prensa, responsables de organizaciones de ayuda humanitaria elevaron esta cifra al denunciar que 21 paramédicos han sido asesinados desde el comienzo del ataque el pasado 27 de diciembre.

Si como leímos, se esta llegando a matar a personal medico que trata de salvar vidas humanas en pleno conflicto.
Por si fuera poco el Diario el País informa que: Israel mató a 30 palestinos que se refugiaban en una casa.
Las tropas israelíes mandaron a 110 civiles, la mitad niños, que se cobijaran en un edificio que luego bombardearon, según informa la OCHA (Leer noticia completa en el País)
¿Ahora que dirán los defensores que tiene Israel en el Perú?
¿Eso también se justifica?
Disculpen las imágenes crudas de los niños muertos pero es necesario que también se vea que se esta asesinando niños indefensos a manos del ejercito sionista.

jueves, 8 de enero de 2009

PLANTON POR PALESTINA


PLANTON POR PALESTINA
Sábado 10 de Enero
4:00pm
Lugar: Plaza Washington, cdra 5 de la Av. Arequipa – Frente a la Embajada de Israel
JORNADA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

miércoles, 7 de enero de 2009

FERNANDO ROSPIGLIOSI SE DESCHAVA



Fernando Rospigliosi terminó por deschavarse y se quito la careta.
Las noticias en la red que lo ligaban a los sionistas no eran menores pero lo que dijo hoy en los medios da mucho para pensar y es que en RPP informa que:
El analista político Fernando Rospigliosi opinó hoy que Israel no tiene otra alternativa más que atacar al grupo terrorista Hamás, para evitar que quede impune.
"Estos terroristas son realmente criminales, se refugia adrede a edificios habitados se meten a hospitales, escuelas para que cuando viene la represalia israelí muera gente que no tiene que ver con el conflicto", manifestó.

En alguna oportunidad el mas que polémico economista norteamericano Lyndon Larouche afirmó que el judío George Soros financió a Sendero Luminoso. La verdad que yo no le creí a pesar de que a veces este gringo, que sostiene cosas descabelladas, acierta contra todos los pronósticos pero ahora que Rospulgoso se deschava y se pone de lado de la matanza provocada por Israel ya tomare las noticias de este tipo con cuidado aunque parezcan algo descabelladas.
Por lo pronto me anime a enlazar el blog de Ricardo De Spirito que en Abril del 2008 sostenía en un post algo terrorífico como el “Sionismo desaparecerá el Perú” con algunas revelaciones que pasan por alto en la prensa oficial.
Desde luego que todo esta por discutir, pero de eso de trata, de dejar esta pasividad que provocan los medios oficiales y empezar a leer todo aunque no concordamos con lo que encontremos o aunque nos provoquen dudas.

lunes, 5 de enero de 2009

TURISMO PRESIDENCIAL



La crisis golpea duramente en Japón la bolsa perdió el 42% durante en los últimos 12 meses y el propio ministro japonés de Finanzas, Shoichi Nakagawa, aseguró hoy que la segunda economía del mundo "está empeorando" a causa de la crisis global, que ha provocado una caída de las exportaciones, producción y consumo en Japón (EFE).
Sin embargo el diario la República titula hoy Viaje de García a Japón buscará captar inversiones, afirma canciller.
Sin duda que nuestro presidente o no sabe nada de economía o sólo quiere darse un paseíto por tierras orientales.