jueves, 14 de febrero de 2008

FURIA SANTA



Martín Blotto es un corresponsal de Ole de argentina que desde uno días atras estuvo enviando noticias respecto al partido San Martín vs River.
Su petulancia, digna de un argentino de tercera, le había provocado sostener en uno de sus envíos que la San Martín solo tenía cincuenta hinchas, los mismos, que solo iban al estadio por un aumento de notas.
Aquel personaje que mas de una vez había celebrado un gol ilegitimo convertido con la mano de Maradona ponía en tela de juicio a la corajuda autodenominada furia santa (pequeña barra de la San Martín).
Hoy asistí a estadio y me tope que la pequeña barra se había multiplicado, que guapeo a argentino que se le pusiera en frente, que hostigo al rival mas que en un partido en la que Perú se juega la clasificación al mundial.
Desde luego a Martín Blotto no se le vio, quizás por su insignificancia mental, más que por su físico. Alguien, cuyo intelecto hace confundir a dios con Maradona, en persona debe pasar desapercibido.
Quizás Blotto ahora vaya rumbo al aeropuerto a tomar el avión, quizás a estas alturas de la noche su mente precaria ya visualizó alguna respuesta poco digna como su persona para explicar la derrota de River. Lo cierto es que los del River hoy se asustaron ante un rival que no dio tregua, que basado en la humildad ocultaba sus limitaciones y esperaba al rival para descubrir sus fortalezas, un grupo compacto, solidario se le llama ahora futbolísticamente, que sorprendió al arrogante equipo gallina que vino con su reportero con vanidades de pavo real.
Nota: Ver video como entreno River.

No hay comentarios: