sábado, 16 de febrero de 2008

MUESTRAS DE SOLIDARIDAD CON BEYONCE Y ANGELINA JOLIE


Según Terra la revista la revista “Cuore” eligió entre los catorce peores traseros a Beyonce y a Angelina Jolie. Semejante salvajada, hecha por la revista de corte femenino, ha generado que diversos poetas y narradores de Kilka manifiesten su total repudio por lo que vienen preparando manifestaciones que amenazan ser mas bravas que las convocadas en los paro de 1977, 1979 y de la mismas manifestaciones de los cuatro suyos.
Asimismo, esperan la inmediata respuesta de la ministra de la mujer, ya que si bien las susodichas no son peruanas, eso no quita que el ministerio se pronuncie al respecto.
Los mas indignados sugieren que si los gringos no quieren a Beyonce y a Angeline estas deben ser nacionalizadas peruanas y nombradas princesas incas o algo parecido a fin de salvaguardar su mancillado honor.
Que caballo loco se ponga las pilas, argumento el pintor Jorge Galafarsa, y les de la nacionalidad sería lo único bueno de su gobierno y quedaría al menos como un logro realizado durante su mandato.
Más indignado aun el poeta autodominado el Comando Obando declaró iracundo "que se pronuncie la CVR acaso no se llaman la comisión de la verdad que esperan para desmentir semejante mentira".

No hay comentarios: