martes, 29 de enero de 2008

ALAN VS CHAVEZ DUELO DE TINTANES


No es que me caiga bien Chávez pero últimamente ciertos periodistas peruanos pierden totalmente la objetividad al calificarlo de entrometido respecto a nuestra política interna. Desde la derecha coqueta que baila al ritmo del teteo hasta fujimoristas de poca montan se cuadran ante Alan para atacar al charlatán venezolano. La verdad es que pareciera que las cosas son al revés pues en honor a la verdad primero fue García quien desde España se metió con Venezuela retando a Chávez a demostrar que su modelo no enrumbaba al fracaso (aparte de declarar que estaba de acuerdo con el porque no te callas). Es que Garcia acaso puede darle lecciones de economía a Chávez, ¿lecciones de madures quizás?. Chávez recogió el guante y lanzo un comentario respecto al juicio que se le sigue Ollanta. Entonces la prensa adicta al teteo puso el grito en el cielo acusando al venezolano de entrometerse en nuestra vida política. Claro que cuando Garcia opina acerca de Venezuela no dicen nada.
La verdad de las cosas, es que pareciera que la obsesión de Alan por el presidente venezolano, se debe a que aun no le perdona al llanero el haberse levantado en armas contra Carlos Andrés Pérez compadre espiritual de García por uno de sus hijos.
Realmente parece entupido que nuestro presidente se pase la vida liándose constantemente con un país con el que ni siqueira tenemos fronteras comunes mientras que a Bachelet la sigue llamando amiga.
Por lo pronto, el ambiente en youtube, se viene calentando
y los videos respecto a una guerra de ficción entre Perú y Chile ya empezaron a aparecer tanto desde el bando chileno como el peruano.
El primer video se trata de la version chilena, el segundo y el tercero se trata de la respuesta peruana.

No hay comentarios: