martes, 5 de agosto de 2008

PARA EL TITULAR DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL MAS IMPORTANTE ES EL CASO DEL DEPORTIVO WANKA QUE EL CASO DEL FRONTON

Si escuchaba la noticia en la calle como si fuera un chisme hubiese puesto reparo en creerla pero si leo la noticia en el Comercio, diario aliado del APRA, no me queda mas creerla y anexarla al blog.
EL comercio informa:
El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Carlos Mesía Ramírez, informó ayer que ya no será este mes sino en diciembre cuando dicho organismo resuelva si el Caso El Frontón ya prescribió, con lo cual ya no serían llamados ante el Poder Judicial ni el presidente Alan García ni el primer vicepresidente Luis Giampietri (titular de la comisión de alto nivel encargada de la organización de la cumbre de líderes de APEC, en noviembre) como testigos de los luctuosos hechos ocurridos en junio de 1986, durante el primer gobierno aprista.
"(Ese expediente) no tiene prioridad para el TC porque hay causas atrasadas. Se verá en diciembre, antes veremos una acción de amparo del Deportivo Wanka contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol y una acción de inconstitucionalidad sobre el cultivo de la hoja de coca. Hay temas mucho más importantes para el TC que ese", refirió Mesía a este Diario.
Como sabemos Carlos Mesía Ramírez es miembro del APRA (y se enorgullece de serlo) y ahora preside el T.C.
La vez pasada cuando asistí a un partido de la San Martín cuando la pequeña barra quería insultar al árbitro utilizaba esta frase “Hijo de Burga” y en esta ocasión no encuentro otro término para referirme a este señorito.

No hay comentarios: