miércoles, 12 de marzo de 2008

LAROUCHE CULPA A LOS INGLESES DEL CONFLICTO DE COLOMBIA, ECUADOR Y VENEZUELA



Como ya había mencionado en un post anterior Lyndon LaRouche es un político norteamericano atípico.
Tan atípico que culpo a los británicos del conflicto Ecuador, Venezuela Colombia.
Ya el 11 de febrero del 2008 uno de sus partidarios en un articulo titulado “Cartel financiero angloholandés promueve guerra colombo-venezolana” advertían de que se podía producir un enfrentamiento armado.
EL articulo escrito por uno de los allegados a LaRouche de nombre Maximiliano Londoño Penilla decía en una parte “ El actual conflicto colombo–venezolano, que pudiera terminar en un absurdo enfrentamiento militar entre dos naciones hermanas, es parte del juego británico de guerra con el que el cartel financiero angloholandés que controla a la City de Londres y a Wall Street pretende desviar la discusión sobre la urgente necesidad de establecer un nuevo sistema financiero y monetario internacional, para remplazar al nefasto y moribundo Fondo Monetario Internacional (FMI). La idea de los británicos es utilizar al presidente Hugo Chávez y su relación con las FARC como instrumento para detonar en Sudamérica una guerra "sustituta" contra Estados Unidos, guerra que arrastraría a toda la región. La propia Venezuela y Cuba serían las primeras afectadas, además de Colombia. Como es típico de las operaciones británicas, el propio Chávez sería desechado después de haber sido utilizado y, más grave aun, pudiera ser asesinado para perpetuar el caos y la guerra en la región”.
El 6 de marzo de 2008, después del conflicto, en un articulo titulado “LaRouche desenmascara a las FARC como una operación británica para destruir la soberanía nacional en Sudamérica” LaRouche indicaba “que, si el Gobierno colombiano de verdad quiere mojarle la pólvora a la ofensiva británica para incitar a una guerra regional, ¿por qué no da a conocer la documentación de las computadoras que le encontraron a Raúl Reyes sobre la famosa reunión que tuvo en la selva colombiana en 1999 con Richard Grasso, el entonces presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York? Ahí, Wall Street consolidó su alianza con las FARC para hacer "inversiones mutuas", con el encuentro selvático de Reyes y Grasso que vino a conocerse como el "abrazo de Grasso".

No hay comentarios: