martes, 25 de noviembre de 2008

"GRAN TORINO" APARTENSE REGRESA CLINT EASTWOOD



De sólo ver el tráiler, salto de alegria y ya deseo ver la última entrega de Clint Eastwood (se estrena el 17 de diciembre de manera limitada en EE.UU) que a la usanza de su personaje Harry el sucio vuelve a las calles mas viejo pero tan duro y tan mierda como antes con tal de hacer justicia con sus propias manos.
Walt Kowalski, el nuevo personaje de Clint, es un veterano de la Guerra con Corea. Viejo, viudo, mal humorado tan solo parece poseer dos cosas preciadas su rifle de guerra y un auto Gran Torino del año 1972.
Walt Kowalski, que para el colmo de males también es algo racista, un día termina defendiendo a unos inmigrantes asiáticos entonces de nuevo se ve precisado a empuñar las armas, a lanzar escupitajos de azufre como un ángel exterminador.
Hace poco leí un comentario de un gringo en YOUTUBE que sostenia que el viejo Clint era el único ser humano capaz de disparar con los dedos sin utilizar un arma (como se ve en el tráiler).
"Admiro dos cosas de él: cómo ha crecido en su carrera, desde los Spaguetthi Western y cómo está por encima de lo que llamamos edad biológica", (afirmó hace poco el actor Dustin Hoffman). "Él es como una montaña, es increíble", asegura la actriz británica Kristin Scott-Thomas.
Por si fuera poco ya esta en los planes, del joven de 78 años, una próxima película que se llamaría 'The Human Factor', una película sobre Nelson Mandela.

No hay comentarios: