martes, 11 de noviembre de 2008

HANNAH JONES Y SARAH PALIN


Cansado, aburrido, estresado todo al mismo tiempo mientras terminaba de hacer un trabajo. No tenia ganas de postear nada apenas de ver algo de noticas en la red y de pronto me entero que Hannah Jones una pequeña de nacionalidad inglesa de sólo 13 años que sufre de leucemia decidió que era mejor morir dignamente a someterse a un tratamiento con muy pocas posibilidades de devolverle la salud.
EL diario el País informa que:
Hannah Jones tiene 13 años y ha sufrido una extraña forma de leucemia que ha generado en una afección cardiaca. La enferma terminal es hoy noticia en buena parte de los medios ingleses porque ha rechazado someterse a un trasplante de corazón que podría salvarle la vida. La paciente ha señalado a los doctores que la intervención sería demasiado arriesgada y que podría no funcionar, por lo que prefiere pasar sus últimos días en compañía de su familia y amigos.
Leyendo esto me doy cuenta que a veces los problemas o responsabilidades que nos ponen de mal humor son insignificantes frente a los dilemas que tiene que enfrentar gente como esta pequeña.

Después de enterarme de esta noticia me doy cuenta que me la llevo fácil en realidad que se la llevan fácil un huevo de gente que no sabe que hacer con su vida.
Y pensar que Sarah Palin sostiene que "Dios me enseñará el camino hacia la Casa Blanca"Y yo pienso que ni el Diablo en pelotas le enseñaría el camino a la Casa Verde.

No hay comentarios: