lunes, 3 de noviembre de 2008

OBAMA SONGS


A pocas horas de las elecciones norteamericana Obama mantiene su ventaja sobre su contendor John McCain en 6 de 8 estados considerados claves, de acuerdo a una serie de encuestas elaboradas por Reuters/C-SPAN/Zogby y publicadas el lunes.
"La ventaja de Obama es muy firme. Podría estar ante un gran día el martes", dijo el encuestador John Zogby. "Todos estos son estados republicanos excepto Pensilvania, y no parece que esto vaya a cambiar en su contra", agregó (se puede leer en Reuters).
Por si fuera poco la cantidad de artistas que se alinearon con Obama no deja de llamar la atención.
"No sé ustedes, pero yo quiero mi país de vuelta, quiero mi sueño de vuelta, quiero mi Estados Unidos de vuelta", exclamó el veterano Springsteen durante su concierto, lo que arrancó ruidosos aplausos del público sostuvo ayer Bruce Springsteen quien ofrecia un concierto a favor de Obama (informa el Nacional).
Hace unos días Michael Stipe cantante de REM sostuvo en un concierto en Colombia "Los del escenario odiamos a nuestro Gobierno y además estamos entusiasmados con las elecciones del siglo XXI para que salga Barack Obama".
No es la primera oportunidad en que el grupo se manifiesta a favor de Obama ya en las primarias democratas había dado su respaldo al candidato negro.
Por si fuera poco el Damian Marley hijo de Bob Marley también se hace participe de esta lista de artistas y se colgó un video con unos de sus videos a favor del candidato demócrata.

No hay comentarios: