lunes, 24 de noviembre de 2008

LA FIFA NOS SUSPENDE Y VOLVEMOS A SER PARIAS INTERNACIONALES



Finalmente estamos viviendo el segundo gobierno de García y no debería sorprendernos que volvamos a ser parias internacionales (leer comunicado oficial de la C.S.F).
En su primer gobierno Alan nos excluyo del sistema financiero internacional y ahora lo hace del deportivo y no es que defienda a Burga ni el F.M.I. Ya que en el primer gobierno se podía decir que Alan tenía razón al sostener que la deuda era impagable pero la respuesta a ello no era no pagarla sino buscar la mejor manera de no pagarla. Colombia por ejemplo en el mismo periodo dejo de hacerlo mediante negociaciones y para hacerlo solo tuvo que saber negociar “tener la capacidad de negociación” se llama a eso. Ahora sucede lo mismo esta bien que Burga merezca el mismo apodo de su compinche el congresista Mallqui al que el puma Carranza lo llamaba perro sucio (leer al respecto archivos de "desdeeltercerpiso") pero había que buscar la mejor manera de sacarlos y no enfrentarse estúpidamente con un organismo como la FIFA que es lo mas parecido al F.M.I.
Por si fuera poco Woodman, el justiciero de esta historia, tampoco es un tipo del cual se pueda decir que esta blindado de moralidad. Ahí están sus canchas de fútbol de plástico sembradas en zonas donde la temperatura llega a 40 grados para mostrar lo ineficiente que es.
Después de todo un tipo que fue de la mano de Lourdes Flores Nano a las elecciones presidenciales y términa siendo funcionario del gobierno de García, a pesar de que este último en las elecciones lo llamara el representante de la oligarquía, para restarle votos a su contrincante, es tambien un caradura.
De modo que no estamos hablando de un solo perro sucio sino de una jauría que acecha el deporte.

No hay comentarios: