domingo, 16 de noviembre de 2008
R.E.M. Y TRAVIS LOS OTROS DOS SOLES QUE BRILLARON EN LIMA
Recién me recupero del concierto de R.E.M. en Lima y es que lo vivido el viernes queda para el recuerdo y aunque primero tuve que soportar al Cementerio Club (el nombre le cae a pelo esta banda) valió la pena porque Travis telonero de lujo abrió la noche y brillo como uno de los dos soles que se vieron horas antes en Lima.
Apenas Travis apareció e hizo sonar sus primeros acordes broto de mí una sonrisa muy parecida a las que nos brota cuando vemos a un amigo después de años. El ambiente se torno mágico y empecé a bailar solo pero a la vez junto a cientos que nos empezamos a mirar con complicidad pues los escoceses con su energía salieron hacer su chamba divirtiéndose envolviendo a miles en su melodía.
Y de ahí R.E.M. que se puede decir ya lo dijeron todos en los medios de solo escucharlos no daba ganas de tomar cerveza ni de meterse nada porque no hacia falta. Escucharlos limpios sin ningún tipo de drogas resulto ser la droga mas eficaz para transportarme al pasado, al presente y hasta al futuro.
La organización si dejo algo de que desear respecto a la salida pues los que estábamos en “Man on the moon” demoramos un huevo para salir ¿Qué hubiese pasado si había un terremoto o algo así? La banda Cementerio Club estaba de más. De la otra banda peruana no hablo porque no la escuche.
Pero en general queda un buen saldo positivo pues hubo entradas para todos los bolsillos sino me equivoco había entradas desde 22 lucas y eso es bueno era hora de organizar un concierto así.
A pesar de haber pasado horas del concierto aun me siento un “Man on the moon”
Nota: No lleve cámara porque supuestamente estaba prohibido llevarlas así que colgué dos videos de YOUTUBE pero creo que si hubiese llevado cámara no hubiese filmado de la emoción y de tanto bailar y cantar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario