martes, 30 de diciembre de 2008

PREDICCIONES KILKARON


Me rasco la bola mágica, que no es lo mismo a rascarse un huevo, y cansado de lo vaticinios errados de todos los años entro en trance y visiono mis predicciones:


EL “perfecto pavo” Alvaro Vargas llosa seguirá llamando perfectos idiotas a los que no piensen como él. Aunque que no entienda que es liberalismo el pobre pavo seguirá comportándose como pavo real.

Magaly sale en libertad y recupera el rating y el tiempo perdido. En venganza por sus días de cárcel arremete con furia contra los lornas de los jugadores de fútbol que caen rápidamente en su red.

Estalla nuevo escándalo de corrupción aprista y la prensa oficiosa no investiga con profundidad para no llegar a la rata mayor que prepara guarida en Francia.

Alan García seguirá haciendo el ridículo. Bailando, recitando poemas, echándole la culpa a los demás de sus errores, no cesará en su intento de desviar la atención mientras se da cuenta que le espera un negro por venir ya que el negro Acosta asado por las incursiones de la policía en el Averno lo espera mazo en mano a las afueras del palacio.

El poeta Paco Retamozo conseguirá un trabajo por Detroit.

EL plan anticrisis derrocha más de la mitad de nuestras reservas, avanza la inflación y se inician más protestas. Al final del 2009 el pueblo decide ya no quemar muñecos a solas sino hacer una gran hoguera con varios connotados políticos.

Jaime Bayly vuelve a entrevistar a Tongo.

Obama empieza su gestión y provoca entusiasmo pero hacia fin de año se empieza a despintar y comienza aparecerse a Michael Jackson y la cosa se pone thriller.

Los judíos vuelven a provocar una matanza en territorio palestino, cientos de niños son victimas de sus bombas. Su aliado EE.UU. sostiene que el ataque era justificado y que solo se destruyeron bases terroristas.

Los poetas Jorge Obando y Victor Bradio no ganaran premio alguno.

La estúpida pelea entre los catalogados escritores criollos y andinos prosigue. Al no sentirse identificados con ningunos de los dos grupos cierto sector en Quilca empieza a reclamar autonomía y proponen como palacio de gobierno el Queirolo, el Ministerio de Educación la Gruta y el Bar la Perricholi como el Banco Central de Reserva para proveerse de liquidez.

Nota: Una de las dos cosas o nuestro país es totalmente predecible o me convertí en el sucesor de Zandrox.

No hay comentarios: