miércoles, 3 de diciembre de 2008

REGIMEN DE CASTRO IMPIDE REUNION DE BLOGGERS


Lo digo siempre, facho de izquierda o de derecha, es lo mismo y lo que pasa hoy en Cuba es alucinante ya que la política castrista impidió una reunión de blogueros cubanos a la que iba asistir Yoani Sánchez, bloguera cubana premiada en España (premio que no pudo ir a recibir por no dársele el permiso de salida).
EL diario ABC de España informa así:
El régimen castrista ha prohibido la reunión que unos veinticinco blogueros iban a celebrar el próximo viernes en una casa fuera de La Habana, con el objetivo de intercambiar información sobre cuestiones informáticas y de redacción periodística. Reinaldo Escobar, una de las personas que iba a participar en ese encuentro blogger, descartó a ABC que la reunión tuviera contenido político alguno. Escobar y su esposa, la conocida bloguera Yoani Sánchez, fueron convocados esta mañana por el Ministerio de Interior cubano a la estación policial de 21 y C, en Vedado, para informarles de que no podían realizar la mencionada reunión.
En el Blog Generación Y de Yoani Sanchez se puede leer lo que le dijeron las autoridades cubanas que más o menos es así según la transcripción de la bloguera:
Queremos advertirle que usted ha transgredido todos los límites de tolerancia con su acercamiento y contacto con elementos de la contrarrevolución. Eso la descalifica totalmente para dialogar con las autoridades cubanas.
La actividad prevista para los próximos días no puede ser realizada.
Nosotros, por nuestra parte, tomaremos todas las medidas y haremos las denuncias pertinentes y las acciones necesarias. Esta actividad, en los momentos que vive la Nación, de recuperación de dos huracanes, no será permitida.

Leer Generacion Y..

No hay comentarios: