lunes, 29 de diciembre de 2008

SEGUN ALAN GARCIA TODO LO BUENO TRAE DOLOR



Según García todo lo bueno trae dolor. Cuando escuche sus palabras no me quedo otra que reírme a carcajada pareciéndoles loco a las personas que estaban a mí alrededor, pues escuchaba la radio en ipod.
Al llegar a casa para cerciorarme de que no se trataba de que había oído mal me dirigí a la página oficial de la presidencia de la república y encontré extractos de su discurso.

Qué me dicen (ahora) los deprimidos de este año, qué me dicen los sufrientes de este año, te gusta todo lo fácil nomás, te gusta todo lo sencillo (no trascribieron todo lo dicho por obvias razones pero en el discurso sus palabras eran “te gusta todo lo sencillo mi amor”) ; todo lo bueno trae dolor, hay que saber que en la vida la felicidad viene mezclada también con malos momentos”, aseveró.

“Yo los invoco a ver el futuro con alegría, con esperanza y fe porque el país marcha por el camino adecuado para beneficio de todos”, añadió.

DE TODOS LOS APRISTAS HABRA PENSADO….
Supongo que alguien con argumentos de enverga-dura convenció al presidente que todo lo bueno trae dolor pero a mi no me consta, de modo que en su gobierno seguiré siendo pesimista.
Paralelamente la buena noticia, para algunos, que trajo un diario colombiano es que un japonés invento el sostén para hombres , de modo que si alguien se quedo sin regalarle algo al presidente ahora tiene la esplendida oportunidad de obsequiarle el último invento japonés cuya foto de publicidad se aprecia abajo.
Leer noticia del sostén para hombres en el Tiempo …
Nota: Acaban de colgar el video del discurso de Alan en YOUTUBE (ver video del discurso a partir del tercer minuto)

No hay comentarios: