martes, 16 de diciembre de 2008

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SE LAVA LAS MANOS CON SANGRE


Después de enterarme que el Tribunal Constitucional no se manifestará, respecto a las violaciones a los derechos humanos cometidas durante el primer gobierno de Alan García (Ver diario La Primera), sólo me queda decir que Pilatos fue más astuto pues al lavarse las manos busco que el pueblo decidiera y no él pero el Tribunal Constitucional le deja las decisión a un poder judicial de clara tendencia aprista por lo que su lavada de mano le deja las manos manchadas.
¿Para que fue creado el tribunal entonces? ¿Por que se puede manifestar sobre casos muchísimos menos sensibles como la disputa deportiva del deportivo Wanka y no manifestarse sobre materia de derechos humanos?
Mejor seria que este organismo desapareciera así nos ahorraríamos al menos algo de dinero y estos incapaces se verían al menos en la necesidad de mendigar trabajo, ya que por su poca capacidad y valentia, de seguro sólo consiguen empleo con mucha influencia.
El detalle que señala La Primera: Si el tribunal hubiese sentenciado que la matanza ocurrida en “El Frontón” no prescribe entonces el presidente Alan García y el primer vicepresidente Luis Giampietri hubiesen podido ser incluidos en una denuncia por un crimen de lesa humanidad.

No hay comentarios: