miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿QUE HACER CON LOS LOCALES APRISTAS?



En vista que se cayó la venta del pentagonito algunos amigos le proponen a Alan García vender los locales apristas y para tal efecto hasta imaginaron en que se podrían convertir de concretarse la venta del caso.
a) Programa Mi Burdel, si así como leen, así como hay mi taxi, Mi vivienda, Mi empresa. El programa mi burdel pretenderá exterminar de una vez por todas con la prostitución callejera y albergarla en los locales apristas de tal forma que no habrá rincón del país que se quede sin su burdel a cargo de alguna compañera. Para no pecar de machistas los que proponen este programa aducen que en la segunda planta se podría disponer de una sala de ambiente administrada desde luego por uno de los miles de compañeros que le gusta la doble tracción.

b) Mi carnicería, no falto alguien que me menciono que los locales apristas podrían servir también para eso, pues este partido ya goza de la experiencia del caso para este tipo de actividades agrego el que propuso la idea.

c) Mi Galería, no faltaron los amigos que le gusta la moda y sugirieron crear galerías donde sólo se vendiera ropa como en Gamarra. Hasta sugirieron ponerle el nombre de FACHON CENTER.
Imaginan a la Cabanillas desfilando con sus trajes sastres acartonados y a la Lucianita en tanga paseando por la Av. Alfonso Ugarte desde luego que no faltara el piraña que se quiera inmolar aunque también me dice que varios militantes desfilaran de Drag Queens.

Las sugerencias siguen llegando…

No hay comentarios: