martes, 23 de septiembre de 2008

LULA SI SUBE EN LAS ENCUESTAS


Alan se queda sin pretexto para echarle la culpa de su descenso en la popularidad (según el producto de la crisis internacional) al fijarnos que el presidente Lula de Brasil alcanzo cifra record en su popularidad al alcanzar el 77.7% de aprobación en su gestion (según la encuesta de Sensun).
Según Ricardo Guedes, director de la encuestadora:

'El crecimiento de la aprobación del presidente puede ser explicada por el buen momento de la economía y por el discurso directo que él tiene con la población'', comentó Guedes, quien citó también los ''buenos resultados'' de programas sociales impulsados por Lula, como hambre-cero, beca familia, beca alimentación y beca escuela, que transfieren recursos a los más pobres. (elnuevodiario.com)


Justo ayer Lula reclamo mas osadia a los gobernadores para reducir la pobreza "Yo quiero llamar a los gobernadores del Norte y del Noreste para tomar algunas medidas más osadas para reducir las desigualdades sociales en esas regiones", anunció Lula en relación a las zonas más pobres de su país” (Ansa).

Brasil está "enfrentando la crisis con la serenidad de quien sabe que no puede volver atrás", sostuvo Lula, evocando los progresos económicos alcanzados por su gobierno. "No creemos que sea justo que Brasil pague algún sacrificio por una crisis que no fue causada por ningún brasileño, ningún banco brasileño, ninguna inmobiliaria brasileña", añadió.
"Brasil va a librarse de esta (crisis) con dignidad, porque el pueblo brasileño no pretende disminuir las conquistas que está acumulando en este momento",
sostuvo el mandatario, en un diálogo con periodistas al margen de la Asamblea General de la ONU en Nueva York (palabras de Lula publicadas en el Diario el economista de España).
"CHUPATE ESA ALAN"

No hay comentarios: