jueves, 11 de septiembre de 2008

MI PRIMER POST


Aun recuerdo lo del 11 de Septiembre. Por aquel entonces laboraba en el mismo centro de la ciudad. Era de mañana y como de costumbre prendía la radio portátil con audífonos por la cual me enteraba de las noticias vía Radio Programas.
Por aquel entonces, en la oficina que laboraba, habían prohibido las radios a todo volumen. Bendita prohibición que me permitía laborar sin escuchar las estúpidas canciones de los salseros de moda que solían poner la mayoría de mis compañeros de trabajo.
De modo que era cotidiano engancharme a mi radio con audífonos mientras planificaba la mañana entre bromas, café, culos dando vuelta y las noticias de RPP. Fue en ese contexto en que entere que un avión se había estrellado contra una de las torres gemelas. Como era uno de los pocos con radio comencé a narrar los hechos frente a mis amigos. Primero les informe que se trataba de un accidente. Después casi directo en directo les comunique que se trataba de un atentado y que ya no se trataba de uno sino de tres. Dos contra las torres uno contra el pentágono y que por si fuera poco, otro avión tomado por terroristas, se dirigía hacia el capitolio.
Entonces todos dejaron de trabajar, se pusieron alrededor de mí, y comencé a detallar lo que escuchaba por la radio. Mas de uno dijo que esto era comienzo de la tercera guerra mundial, mas de uno se acordó que tenia algún familiar en Norteamérica.
Creo que ese fue mi primer post en realidad.
Después ya sabemos lo que paso, o al menos eso creemos, pues en la red circulan algunos videos que dan cuentan de una conspiración y hoy el portal español el manifiesto da cuenta de ello.
Ver video completo en El Manifiesto..

No hay comentarios: