miércoles, 16 de abril de 2008

"BARRIO DE BRONCAS" ALAN GARCIA EN LA NACION Y SEGUN APRA - MORAL


Sigue trayendo cola el articulo aparecido en el Diario la Nación de Chile, escrito por Antonio Gil, en el que se le recomendaba Sebastián Piñera Lavarse las manos después de habérsela tocado a Alan García. El artículo en mención sostenía:
“Piñera estrecha efusivamente la mano que se birló los fondos multimillonarios de un tren eléctrico que jamás funcionó, mientras los flashes registran tan magno evento “histórico” con que Piñera quiso “ponerse en la esfera internacional” en momentos de serias diferencias territoriales con el vecino país. ¿En qué habrá estado pensando? La de García, señor Piñera, es la misma zarpita manicurada que agarró, a puñados, las millonarias coimas por la compra de los Mirage.
La misma manito que recibió lo suyo, y más, por la venta irregular de acciones de la deuda externa. La que se untó de oro y carroña con las importaciones de carne podrida. La misma mano, del mismo Alan García Pérez de ayer, que se manchó con la sangre de unos 10 mil muertos masacrados en una brutal e inútil política antiinsurgente mediante la creación del siniestro y clandestino grupo paramilitar Escorpio.
La misma tierna manecita que levantó el teléfono para ordenar la cobarde matanza de 300 prisioneros en las cárceles de Lurigancho, El Frontón y Santa Bárbara. La misma mano que usted aprieta, Piñera, fue responsable de centenares de asesinatos a sangre fría, mientras el joven Presidente se iba de putas por semanas, tieso como pata de perro envenenado. (Leer artículo completo de la Nación de Chile)….
Al respecto el grupo Autodominado APRA MORAl se manifiesta acusando el silencio provocado por la prensa oficial sosteniendo “Pobre Perú en manos de estos sujetos sin decoro y un mínimo de dignidad. ¿Qué pueden pensar los chilenos de esta cobardía incalificable, donde el presidente no tenga ni siquiera un solo aprista o no aprista que lo defienda? Todo silencio otorga la razón al adversario. Desgraciadamente, la presidencia de la república como institución es la víctima de tener a un desalmado como su representante. Y aunque nadie insultó a la presidencia sino al sujeto que la usurpa a través del estatuto de Fujimori y el fraude electoral contra la señorita Lourdes Flores; cuando menos sus partidarios y quienes usufructúan de los negocios sucios y del enriquecimiento a costillas de la mayoría de los peruanos deberían defenderlo.
Nota: EL artículo completo de APRA-MORAL prosigue sus argumentos utilizando municiones de todo calibre dignos de una batalla encarnizada.
Leer artículo completo…
...

No hay comentarios: