jueves, 24 de abril de 2008

GRUPO APRA-MORAL COINCIDE CON LO INFORMADO EN LA PRIMERA



Otra vez Jaime del Castillo cabeza visible del grupo autodenominado APRA-MORAL hace algunas aseveraciones respecto a la política emanada por García. En parte de una entrevista publicada por APERTURA blog ligado a ese movimiento se afirma:
Al respecto el conocido analista político DR. JAIME DEL CASTILLO afirmó que en el programa radial 'El Polémico' hizo el anuncio y advertencia a la nación sobre la existencia de una policía gobiernista-alanista que estaría reglando, persiguiendo, hostigando y atentando contra periodistas de oposición y contra los movimientos sociales que reclaman al Gobierno de AGP justicia social.
Sobre el punto el conductor del programa radial 'El Polémico' JOSE VILLASECA LANDA informó que en el diario CORREO en Piura, ha informado que la malconocida CANELA ha sido denunciada como una persona que frecuentaba mucho las dependencias policiales en las madrugadas y que inclusive ha tenido un serio incidente con un miembro del COLEGIO MILITAR PEDRO RUIZ GALLO de Piura.

- Asimismo se afirmó que CANELA sería una 'soplona' o 'tucuyricuy' del Gral OCTAVIO SALAZAR y por lo tanto, ambos formarían parte de la maquinaria tenebrosa y reaccionaria de LAC (Luis Alva Castro) que es el engreído de AGP (por ahora) toda vez que AGP y JDC (Javier del Castillo) estarían enfrentados en una fuerte lucha de poder político y mediático y LAC tendría como misión y consigna perseguir y destruir a JDC, por eso se explica las denuncias y los ataques en contra de la maquinaria burocrática y política que apadrina el Primer Ministro JDC.

Por otra parte el Diario la Primera informa hoy que Aprodeh (Asociación Pro Derechos Humanos) criticó a cierta prensa por manipular los videos tratando de incriminar sin prueba alguna.
Miguel Jugo (representante de Aprodeh) sostuvo ayer que el reportaje difundido por La Ventana Indiscreta fue manipulado con la intención de desinformar al público y perjudicar a los siete detenidos en Aguas Verdes, quienes están encarcelados desde el 29 de febrero, informo la Primera.
Asimismo, en el mismo diario el congresista José Urquizo asegura que sujetos vestidos de campesinos en paro de Ayacucho serían integrantes del “Comando Canela”.
Nota: La foto del encabezado corresponde a integrantes de Aprodeh publicada por el diario la primera.

No hay comentarios: