viernes, 25 de abril de 2008

LADRONES DE CUATRO ESQUINAS



Justo en el post anterior me manifestaba respecto a las mafias y de la diferencia que había entre nuestros políticos, pues al parecer dicha diferencia también se puede aplicar a México ya que según la información brindada por la revista Proceso un funcionario mexicano cuyo nombre es “Rafael Quintero Curiel, fue cesado de su cargo después que el gobierno estadounidense abrió una investigación en su contra por el robo de entre seis y siete celulares –de los llamados ‘blackberry’-- a integrantes de la comitiva del presidente George Bush, en la reciente visita de Felipe Calderón a Nueva Orleans, hecho que fue registrado por las cámaras de vigilancia”.
La cadena de televisión estadounidense Fox News difundió un video en el cual aparece Quintero Curiel tomando los teléfonos del lugar en que los depositaron reporteros y funcionarios, previo a la rueda de prensa de los presidentes de México y de Estados Unidos, así como del premier de Canadá, Sthepen Harper.
Rafael Quintero, informa Proceso, se incorporó a Los Pinos a partir de la asunción de Calderón a la Presidencia. Su sueldo ascendía a los 31 mil 42 pesos mensuales (más de 3,000 dólares), además de contar con prima vacacional, prima quinquenal, aguinaldo y otras prestaciones.

Sin dudas a veces no queda otra cosa que concordar con Chávez (al menos en este tipos de cosas) y es que hay cada ladrón de cuatro esquinas metido en política en Latinoamérica (que como lo afirmaba en mi post anterior no llegan a mafiosos).

No hay comentarios: