viernes, 11 de abril de 2008

HOY TODOS CON MELISSA


Hoy todos tenemos una cita a partir de las 4.30 p.m. en la Casona de San Marcos (Av. Nicolas de Pierola 1222- Parque Universitario).
Hoy no nos podemos mantener al margen, de lo que viene sucediendo. Después del injusto encierro de Melissa Patiño el acoso a los asistentes de los diversos eventos que se dan en Quilca vienen siendo frecuentes.
Primero fue Melissa, pero en el actual contexto, cualquiera de nosotros puede ser el siguiente.
Recuerden que cuando nos abordan la policía en Quilca, y nos requisa nuestros documentos de identidad, no nos preguntan si somos de izquierda, de derecha, o anarquistas. Por lo que la represión es hacia cualquier persona que objete la política de este gobierno.
Hoy necesitamos de todos, dejemos de ser la combi cultural que a veces parecemos, y convirtámonos en un verdadero colectivo cultural solidario y combativo.
Adjunto la entrevista que le hizo Rosa Maria Palacios a la madre de Melissa.


2 comentarios:

Teresa dijo...

Que hacemos ante tanta maldad, ante tanta injusticia, ante tanta mentira, no es posible que sigan maltratando al pueblo, a los que pensamos diferentes. Pienso que debemos de hacer una marcha multitudinaria para que suelten a todas las mujeres que con Melissa la encerraron montando una patraña, que no pasen, esto no se debe de volver a repetir en el Perú.

J.C.F dijo...

Coincido contigo debemos organizarnos y hacer una marcha con mayor convocatoria.
Saludos