sábado, 5 de julio de 2008
AUMENTARIA LA CRISIS HIPOTECARIA ESPAÑOLA
Ante la evidente crisis hipotecaria que enfrentara también España, la cual haría que a fin de año 120,000 familias no puedan pagar sus hipotecas (en la actualidad ya son 60 mil las que afrontan ese problema).
Rondan en la red una serie de bromas entorno a las consecuencias que traería la crisis.
Y entre esas tenemos:
Millones de españoles, incapaces de pagar la hipoteca, buscan en el crack el consuelo que no encuentran en las páginas salmón. Esto dispara el precio de las drogas duras y hace que la industria española de los estupefacientes sea el único sector patrio económicamente competitivo.
Se acaba el trabajo en la construcción, lo que deja en el paro a casi un millón de inmigrantes. Estos, incapaces de encontrar trabajo no cualificado, se ven abocados a estudiar carreras universitarias. El punto culminante de este proceso de integración tiene lugar en 2010, cuando el líder de los Latin Kings (pandilla latina) de Móstoles obtiene el Premio Nobel de Física por su contribución a las nuevas teorías de cromodinámica cuántica.
Las pateras (barcos que traen ilegalmente inmigrantes del Africa) siguen llegando a las costas españolas, pero sólo para hacer un pis y comer algo, porque luego continúan su ruta hacia Francia.
La gente empieza a comerse a sus propios perros, con lo que los restaurantes chinos se quedan prácticamente sin stock.
También ver el video hecho en plan de humor en que Rambo se queja de las hipotecas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario