viernes, 11 de julio de 2008

EL TONTO INUTIL


Ojala la hemeroteca fuera digital para leer lo que sostenía Yehude Simón en el semanario Cambio, ligado al MRTA, mas de una vez casi justifico la muerte de algún militante de la izquierda legal a manos de estos.
Ojala la Internet me permitiera observar cuando Fujimori llego a la cárcel y Yehude lo esperaba con un regalo el cual entrego con los ojos chinitos de alegría y casi de admiración.
Pues al parecer no pierde su costumbre y desde hace días Yehude viene jugando al tonto inútil del gobierno según lo que se puede leer en Andina….
El coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Yehude Simon, sostuvo que el paro de este miércoles no va a mejorar en nada la situación de los trabajadores, y aseguró que ese día él cumplirá “normalmente” sus obligaciones como funcionario público.
Simon, quien esta semana dijo que el paro nacional es una medida que pretende boicotear la democracia, se preguntó ahora “¿en que va enriquecer o cambiar la situación de los trabajadores con esta medida de protesta? Ese es el tema”.

Pero como no le bastaba Yehude volvió a la carga de nuevo y hoy sostuvo en RPP..Los partidos de izquierda en el Perú tienen que abandonar sus posiciones radicales, para dejar de oponerse a la inversión y al desarrollo", afirmó el presidente de la Región Lambayeque, Yehude Simon, quien pidió seguir el ejemplo de la izquierda moderna de otros países.
La oposición al Gobierno, dijo, no es solo criticar, sino reconocer lo bueno que se está haciendo, como el programa de electrificación rural y Agua para Todos, que calificó de "revolucionarios".

Sin dudas Yehude no cambia sigue siendo el tonto inútil de siempre, lo fue del MRTA, de Fujimori y ahora del APRA, y es que no se trata de ser de izquierda o de derechas. Yo mismo creo en la inversión y todo eso pero una cosa es reconocer que debemos modernizar el país utilizando diversos mecanismos ya sean de mercado o no y otra cosa es coquetear con los fachos ya sean estos de izquierda o de derechas.

No hay comentarios: