jueves, 24 de julio de 2008

EMBANDERADOS PERO DE RIDICULECES


No pensaba referirme al tema de Laysi Suárez pero ahora que el ministro de Defensa Antero Flores Araoz, el mismo que afloja los pantalones al ver a los chilenos, se desboca y ordeno que se denuncie por la vía judicial a la cantante por posar con la bandera desnuda. La verdad que no podía dejar de manifestarme al respecto. No es que este a favor de la foto, ni la cantante, pero me parece indignante que un ministro que debe andar ocupado resolviendo problemas de importancia este perdiendo el tiempo en frivolidades, tratando de robarle cámaras a la limitada cantante.
Es mas, si fuera colombiano y me hubiesen dado escoger entre ver con la bandera colombiana a Alan o Laysi hubiese escogido a Laysi, Pues Alan embarra todo lo que toca, ya que es una especie de Rey Midas pero al revés.
Por demás es curioso que la foto de Alan con la bandera del país vecino tomada en la Marcha de Miraflores por la liberación de los secuestrados por las FARC, muestre a un García en la plenitud de su egocentrismo, que raya con lo patológico, mostrándose delante de un letrero que detrás de el dice la hacienda. Quizás es así como pretenda gobernar el país, es decir, como un hacendado acompañado con sus respectivos capataces huacha-flojas.

Por demás hay recordar como el abanderado García propino una patada a un humilde poblador cuando este se le cruzo en el camino.
¿Eso no es más indignante?

No hay comentarios: