jueves, 10 de julio de 2008

LA POLICIA INGRESA A LA OFICINA DE L A FEDERACION NATIVA EN MADRE DE DIOS Y DETENIENE A SUS DIRIGENTES

Una grave acusación se presento hoy en Ideeleradio, ya que un contingente de la policía perteneciente a la región Lima ingreso a la Oficina de la Federación Nativa de Madre de Dios.
En el portal de Ideeleradio radio se puede leer y escuchar lo siguiente:

Un fuerte contingente policial proveniente de Lima, ingresó hoy a la oficina de la Federación Nativa de Madre de Dios y detuvo aproximadamente a cincuenta nativos, luego de agredirlos físicamente y lanzarles bombas lacrimógenas, denunció el dirigente Jaime Coriseta.
“Esto es un abuso de autoridad lo que hace la Policía Nacional que ha venido desde Lima. Nos están tratando como terroristas por el hecho de que protestamos por la actitud del Gobierno Central de querer despojarnos de nuestras tierras. Han cogido a patadas a los líderes de la comunidad, les han quitado su plata y se han llevado un promedio de cincuenta personas”.

AL parecer el gobierno sigue con la sangre en el ojo después del contundente paro que se realizo en el interior del país y ahora pretenderá vengarse a costas de los más débiles que encuentre a su paso.

Leer información completa de Ideeleradio…

No hay comentarios: