miércoles, 9 de julio de 2008

ESCENAS DOMINGERAS DEL PARO NACIONAL


Gracias al paro el centro de la ciudad pareció revestirse de Domingo ya que en ella que se podía pasear tranquilamente a pesar de que la prensa oficiosa destacaba que todos habían asistido a trabajar.

Los alrededores del Mercado Central gozaron de espacios para poder caminar a ritmo de turista.

Otra foto de los alrededores del Mercado Central visto con ojos de turista.
Faltaba la chelita en la mano para el relajo completo.

En el camino me tope con la manchita del autodenominado Movimiento FE “Frente Espiritual” que con pancartas, en donde sobresalía el rostro de Cristo, se preparaban para enrumbar hacia la plaza Dos de Mayo donde se realizaría el mitin.

Antes de asistir al mitin, quise aprovechar mi estancia en el centro de Lima, y me dirigí a ver zapatillas pero los puestos estaban cerrados y alguno que otro dueño que andaba por ahí me miro malamente como diciéndome amarillo.
Finalmente lo había decidido, no tenía que perder mas el tiempo y me retire combativamente lleno de Fe.

No hay comentarios: