lunes, 14 de julio de 2008

¿BARACK OBAMA JACKSON?


Hace un mes, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, aventajaba en 15 puntos a su oponente republicano John McCain en la carrera hacia la Casa Blanca, según una encuesta de la revista Newsweek. Ahora, la misma publicación asegura que la diferencia entre ambos se ha reducido a sólo tres puntos: un 44% de los encuestados apoya al senador por Illinois, mientras que el 41% respalda al senador republicano por Arizona.
Asi empieza diciendo el País respecto a la caída de Obama en las encuestas y es que al parecer el lobby que viene ejerciendo los judíos para que este considere a Iran una amenaza viene dando resultados en contra de su candidatura.
Ya el mes pasado Obama había venido virando hacia la derecha conservadora norteamericana producto del gran lobby Judío detrás de su candidatura. Es mas respecto a Iran se había manifestado de la siguiente manera "El peligro de Irán es serio, es real, y mi meta será eliminar esa amenaza", ha dicho Obama, quien ha agregado que "siempre tendré la opción militar para defender nuestra seguridad y la de nuestro aliado Israel". "Haré todo lo que está en mi poder para evitar que Iran obtenga una bomba nuclear, todo lo que esté en mi poder, todo" (diario el País).
Por lo visto el tiro le salio por la culata a Obama que de seguir actuando así terminara blanqueándose como Michael Jackson.
Bien thriller se le puede poner la cosa a Obama.

No hay comentarios: