sábado, 12 de julio de 2008

LIOS DE GRINGOS


Luego de aparecer recién en casa después de un largo viernes en donde un grupo de amigos y yo bailamos en la ultratumba y paseamos y descendimos en mas de una gruta.
Me di con la sorpresa con algo que me entere gracias al uterodemarita.
Se trata de un conflicto digno de julio por las cantinfladas cometidas en medio de una feria de libro internacional y esto me parece la coronación del hecho mas huachafo en la historia de las letras peruanas.
Me refiero a la confrontación entre la antigua mafia y la nueva. Peleando por unos stands a los que mirare con recelo, pues si voy a esa feria, que quede bien en claro, lo haré por javiera y los imposibles.
De modo que la vieja mafia y la nueva me tienen sin cuidado ya que sus estrechísimas publicaciones no pasan de mil ejemplares a pesar de que todas en su gran mayoría reciben la afanosa bienvenida del diario oficial el comercio.

Gracioso que esto ocurra en la vecindad literaria, pues a ambos grupos, rememorando al chavo del 8, les diría NO ME SIMPATIZAN.

No hay comentarios: