viernes, 9 de mayo de 2008

MELISSA SALIO EN LIBERTAD


Ayer pasadas las 9 de noche salió Melissa Patiño del penal donde estaba recluida. Como se sabe la comunicación para liberarla había sido remitida desde el medio día por lo que familiares y amigos esperaron durante horas en las afueras del penal. Curiosamente cuando las personas que esperaban a Melissa se marcharon (creyendo que dadas las altas horas de la noche ya seria dejada en libertad al día siguiente) Melissa fue liberada.
Es como si premeditadamente hubiesen esperado la hora que hubiera menos prensa y menos gente esperándola. Sin dudas mas que sospechosa la manera de actuar de las autoridades del penal.
Lo importante es que ya se gano una batalla, aunque como lo advertí anteriormente, el absurdo juicio seguirá y tendremos que mantenernos atentos a las actitudes fascistas de la gente que en estos tiempos prevalecen en el poder.
Por otro lado aunque el procurador Galindo (si el mismo que llamo a Noam Chomsky co-terrorista por firmar un manifiesto a favor de Melissa) sostuvo que apelara, yo sólo apelaría al sentido común para que dejen de haber procuradores tan ineptos.
Leer cobertura del diario la republica…
Cobertura de Perú 21
Diario la Primera...

No hay comentarios: