martes, 10 de junio de 2008

CANCILLERIA CHILENA APOYA A OTORONGOS DE SU PAIS QUE SESIONARAN EN EL HITO Nº 1

Según lo informado por el diario la Segunda de Chile "la Cancillería está apoyando el viaje y entregando toda la información necesaria”
La declaración hace referencia a la visita de los otorongos chilenos que inoportunamente sesionaran en el llamado Hito Nº 1 de la frontera con Perú.

Van Klaveren informó (según el diario chileno) que la delegación esté acompañada por "un grupo de expertos de la Dirección de Fronteras y Límites, así como personal de la sección América del Sur del ministerio".

Adelantó que es "muy probable" que el director de América del Sur de la Cancillería, Jorge Montero, acompañe a la delegación como representante de mayor rango.

Por su parte, la presidenta de la comisión de Defensa, la diputada María Angélica Cristi, reafirmó el derecho de la instancia parlamentaria a sesionar en "cualquier punto" del territorio chileno.

Cuando aquí ocurrió algo semejante García mando a reprimir a los que se dirigieron a la frontera mientras en Chile, mas alla de no tomarlos en cuenta, que es lo que se debería de hacer a mi entender, son apoyados por la misma cancillería. Lo cual delata que dicha decisión es una política de estado que viene dirigida por la amiga de Alan la Bachelet.

Leer noticia completa en diario chileno…

1 comentario:

J.C.F dijo...

Disculpen he actualizado el blog con un ultimo post hace uno instantes y es sobre Joseph Stiglitz.
EL problema es que no lo puedo ver cuando pongo la direccion inicial http://kilkaron.blogspot.com/
y en el mes de junio solo aparecen solo 25 posts cuando deberia salir 26.
Solo cuando aprieto sobre el mes de junio recien aparece el ultimo post. Deseo saber si ustedes tienen el mismo problema.
¿se tratara de algun virus?