lunes, 23 de junio de 2008

¿CHEMTRAILS EN LIMA?


En realidad ya había leido acerca de este fenomeno en el portal el manifiesto, pero me pareció que no había suficiente información cientifica al respecto como para tomarla muy en serio. A pesar de que su existencia estaba aparentemente comprobada con fotos y hasta con videos lo que no me quedaba claro que es lo que las causaba.
Pero hoy llegando a casa mi hermana me hizo mirar el cielo y me tope con lo que para cualquier obsesionado con hechos conspirativos es un Chemtrails.
Chemtrails según la definición que de sa en internet y segun el portal el manifiesto “Son rastros de bario,aluminio, además de polímeros (filamentos de Silicio), EDB (dibromoetano, pesticida químico ya prohibido) y una larga lista de sustancias no idenfiticadas, algunas incluso células humanas, glóbulos rojos y blancos.
Los chemtrails son dispersados, fumigados por aviones de origen desconocido, en cantidades de toneladas en los cielos de todo el mundo cada día.
Los supuestas hipotesis de su existencia segun la rica wiki, como diria César Hildebrandt, son:
• Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático,o tal vez para provocarlos).
• Usos militares.
• Comunicaciones.
• Radar.
• Guerra biológica/química.
• Control mental.
• Desconocido.
Más alla de cuales son las razones de sus existencia hoy pude apreciar sin querer uno de esos fenómenos y los capte a llegar a casa como a las 5.40 p.m. desde el segundo piso en el distrito de la Molina (fotos abajo del post).
En la cabecera del blog se puede apreciar un detallado video que encontré en youtube con información al respecto basada en datos del portal el manifiesto.
Cosa curiosa cuando asistí a la conferencia del premio nobel Thomas Schelling (la cual reporte en un post) casi al final bosquejo que quizás exista una solución tecnológica al problema clímatico y que la solución estaría en lo que se llama la geoingeniería (tema tan nuevo que en Internet existe poca información). Mediante la geoingeniería habría la posibilidad de colocar azufre en la estratosfera de modo que esta sirva como uno especie de lentes que impidan que los rayos solares lleguen con tanta fuerza y evitar el cambio climático.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado:
Yo vivo en San Miguel y hoy 21/01/2009, a eso de las 6:00am vi lo que se conoce como "Chemtrails". Siempre he sido aficionado a los aviones y este caso en particular me impresionó porque mi casa está en ruta de los aviones que entran y salen del aeropuerto. Lo que vi fue un avión me parece que era de buen tamaño (como uno de pasajeros)y estaba echando 2 colas de humo blanco, lo particular de esto fue que el avión voló primero en posición vertical hacia arriba por decir como la aguja que señala las 2 de la tarde del reloj y siguió arrojando el humo calculo hasta pasar Chorrillos. Justamente unos 10 minutos después paso un avión de pasajeros a la altura que mas o menos estoy acostumbrado a ver todos los días y te diré que este estaba a menos de la mitad de altura que el otro avión.
El año pasado también vi el humo pero no al avión que lo causaba.

cafedelmono1@gmail. com dijo...

El día domingo 30 de setiembre del presente como a las 17:50 horas, hora local de Satipo, apareció un chemtrail en el cielo de la ciudad, no lo fotografíe porque más me puse a observar la forma, era una estela ancha y muy difícil algo natural que sea,la observé detenidamente y no inventó, la estela no se disipaba como algo normal salian puntas de la misma estela como si estuviera estallando algo dentro de la estela, ese día hacia mucho calor y estamos en constantes tormentas con fuertes vientos y la gente no se dio cuenta por la fiebre de elecciones municipales, tenía mis dudas sobre los chemtrail, ahora estoy convencido que nos fumigan, aquí se vive en la ignorancia.